miércoles

Caminatas por Caminos de Vida



Me alegra muchísimo la noticia que da la  COPE a través de su redactora Mónica Álvarez, que nos cuenta, como 20 mujeres madrileñas que han superado el cáncer de mama, se unen para transitar por el “IV Camino de la Esperanza”. 
       ¡Un olé por ellas!

Aplausos chicas, por no rendiros nunca. Aplausos por no rendirnos las miles que somos y que de algún modo,  hacemos homenaje a la vida, cada una a su modo y manera. Personalmente, desde este Blog y páginas de Facebook, quiero seguir alentando a toda persona que quiera escuchar, que apueste por ella misma, que se cuide, se alimente bien y se ame incondicionalmente disfrutando del presente.

Las felicito, ya que han superado una enfermedad difícil y durísima. Felicito una a una. Estoy segura que ninguna de ellas se ha dejado vencer por el desánimo ni el miedo ante la enfermedad. Lo demuestra, que cada una quiera hacer kilómetros por el Camino de Santiago, en un homenaje a su camino de vida, a través del IV Camino de la Esperanza.

También hice mi parte del Camino de Santiago no hace mucho. Lo hice sola. Quería saber si podía hacerlo sola, hasta dónde y hasta cuándo. Solo fueron cinco días, cien km. Pero fueron suficientes para aprender muchísimo de mi. 
Comparto dicha experiencia en el libro “Yo lo viví”, en donde otras dieciséis personas, que relatan también, las superaciones personales que han tenido que lidiar en sus vidas.



Lo dicho, muy contenta porque cada vez somos más y mejores.

Desde aquí, también quiero dar las gracias a todas las personas que han estado y están en mi camino de vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

!Hola!
Deja tu comentario...
!Gracias por compartir!