martes

Camina para ser feliz


Caminar es un excelente ejercicio para la Salud en mayúscula.

El Universo se mueve. Todo es energía en movimiento. Si no hubiese movimiento para dar lugar a los cambios necesarios, la vida simplemente no existiría. Lo que no se mueve está muerto o condenado a morir.

Caminar es un sencillo movimiento de vida. Si no camino me quedo estática, estancada en el mismo lugar, con las mismas circunstancias y condiciones que me llevarán a una muerte posiblemente, bastante penosa. 

Y es posible que me digas… ¡pero si vamos a morir de todos modos!.
 Tienes razón, todo lo que nace muere. Lo importante no es vivir o morir. Lo que realmente debería importar, es la Calidad de Vida que quiero tener mientras tengo vida.

Como dice Alejandro JodorowskyLa vida es un cambio continuo. Aceptémoslo. El agua estancada se pudre

         Así que… Algunos  "pasos"  que  me ayudan a estar y a ser mejor

 CAMINA… lejos de gente que te minimiza

CAMINA…  lejos de discusiones que no te llevan a ningún otro lugar más que al       enojo
CAMINA… lejos de cualquier pensamiento que limite tu valía y tu valentía

CAMINA… lejos de creer que los fracasos son derrotas, en vez de aprendizajes

CAMINA… lejos de las personas que no se preocupan de ti

CAMINA… lejos de los que se aprovechan de tu buen corazón

CAMINA… lejos del rencor, ya que envenena tu alma y se somatiza en el cuerpo

CAMINA… lejos de ataduras y responsabilidades de otros. Eres libre de vivir tu vida

CAMINA… lejos de la tristeza pegajosa y  persistente. ...


CAMINA…  Camina siempre lejos de todo lo que envenena tu cuerpo, tu alma, y no te deja ser feliz.

CAMINA… Te deseo tengas felices caminos llenos de alegrías y hermosas experiencias



No hay comentarios:

Publicar un comentario

!Hola!
Deja tu comentario...
!Gracias por compartir!