sábado

SI NO TE AMAS, NADIE LO HARA POR TI...

CUATRO PUNTOS  DE REFLEXION SOBRE LO QUE NO DEBEMOS HACER

Deja de intentar ser alguien que no eres.

Nada es más agotador que estar siempre haciendo el papel de la persona que creemos ser porque nos lo han dicho, o la que nos gustaría ser y realmente, poco tiene que ver con quienes somos.
 Uno de los mayores desafíos de la vida es ser uno mismo en un mundo que intenta convertirte en otra persona. No es fácil vivir en el mundo de la imagen, lo inmediato y de cara al mundo. Ya que parece que si no estás en Internet, es como si no existieses. De demostrar siempre que eres el mejor.
 Sé tú mismo, y las personas adecuadas querrán a tu «yo» auténtico. En la diversidad está la capacidad de elegir lo más acorde y en la vibración que te encuentres, será lo que atraigas.


Deja de poner tus propias necesidades en último lugar.

Eres tan merecedor-a de amor, cuidados, aceptación que todas las demás personas a las que amas o las que te piden ayuda. Sí, ayuda a los demás, pero ayúdate a ti mismo también. No pospongas tu vida por la de nadie. Cada uno tiene su camino.  Si hay un momento para perseguir tu pasión y hacer algo que sea importante para ti, ¡hazlo! la vida te pertenece, te espera que realices tu pasión y despliegues tus dones.

Deja de reprocharte los errores que cometiste.

 De los errores se aprende. Son nuestras mejores lecciones de vida. ¡Jamás son fracasos!. Tú no eres tus errores, ni tus problemas. El ahora es el que cuenta porque es la única certeza que tienes. El pasado, ya pasó y el futuro ¿quién te garantiza que vas a llegar y por cuánto?.  Es en este ahora cuando tú estás aquí, con la posibilidad de modelar tu día, tu futuro y tu destino.


Deja de guardar rencor.

Tan necesario es perdonar como perdonarte. El odio envenena el corazón y te mantiene prisionero-a de la desdicha.  Es el camino más rápido a la amargura. Todo tiene un motivo,  por muy doloroso que sea e incluso, nos parezca incomprensible. En algún momento, comprenderás las razones y  seguro que darás las gracias por ello. Pero perdonar, no significa poner de nuevo la otra mejilla. Significa aprender la lección para no volver a cometer los mismos errores.    
../..
                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!Hola!
Deja tu comentario...
!Gracias por compartir!